IX Concurso Fotográfico Biocastanea 2018

Ya está abierta la participación en el tradicional Concurso Fotográfico Biocastanea 2018. Cualquier persona mayor de edad, aficionada o profesional, puede participar con la obligación de que presenten obras inéditas, relacionadas obligatoriamente con el castaño y que no hayan sido presentadas con anterioridad a otros concursos de fotografías, ni publicadas.

Los concursantes pueden presentarse a dos categorías:

Todavía puedes acudir a las VIII Jornadas Técnicas de Biocastanea 2017

Mañana dan comienzo las VIII Jornadas Internacionales de Transferencia Técnica y Científica en el marco de Biocastanea 2017. Dirigidas a estudiantes, propietarios, productores, técnicos y agentes comerciales relacionados con el castaño y sus productos, el objetivo es transmitir los logros alcanzados por los equipos de investigación a los asistentes a las ponencias de un modo coherente con su formación y sus inquietudes y necesidades. 

Publicadas las bases del VIII Concurso VIII Concurso Fotográfico Biocastanea 2017

Por octavo año consecutivo, la Mesa del Castaño del Bierzo organiza y patrocina el Concurso Fotográfico Biocastanea 2017. Se trata de una las muchas actividades que completan su amplio programa y que incluye las jornadas técnico-científicas, las demostraciones técnicas y la propia feria con sus actividades paralelas.

Este certamen premia aquellas fotografías sobre el castaño que destaque por su originalidad, creatividad o diferenciación en dos categorías diferentes: “El castaño es biodiversidad” y “Fotografía histórica”.

Biocastanea 2016 le invita a participar en el VII Gran Magosto Solidario en beneficio de Asprona Bierzo

La Mesa del Castaño del Bierzo organiza el VII Gran Magosto Solidario el próximo día 19 de noviembre de 2016 a las 19h en el marco de la VII Feria de la Castaña, Biocastanea 2016. Este Magosto es una de las múltiples actividades que llenarán El Bierzo entre el 16 y el 20 de noviembre,  y que incluye las jornadas técnicas, las demostraciones técnicas y la propia Feria de la Castaña, además de actividades complementarias para todas las edades.