Participa en el concurso gastronómico La Castaña del Bierzo, en Biocastanea 2021

Con motivo de la celebración de BioCastanea, la Feria de la Castañicultura en El Bierzo, el ayuntamiento de Carracedelo en colaboración con la Mesa del Castaño del Bierzo, invita  a todos los expositores en la  Feria a participar en el concurso La castaña del Bierzo. El tema del concurso es "La castaña como producto substancial en la elaboración de platos en la cocina berciana tradicional y de vanguardia".

Biocastanea 2021 celebra su duodécima edición, de forma presencial

Biocastanea 2021, se ha convertido ya después de once ediciones, en una feria de referencia nacional e internacional del sector de la castañicultura. En esta duodécima edición vuelve a su formato habitual de forma presencial en todos los escenarios de la feria de jornadas técnico-científicas, demostraciones técnicas y feria de la castaña.

Amplio programa de actividades de la X Feria de la Castaña del Bierzo

Con el objetivo de acercar el sector al público en general, en la X Feria de la Castaña del Bierzo se dará cabida a todo tipo de empresas relacionadas con la castañicultura, desde empresas comercializadoras y transformadoras, a empresas de servicios, degustación, maquinaria y de producción de planta. También tendrán stands entidades u organismos oficiales y la propia Mesa del Castaño del Bierzo.

Biocastanea se consolida como un evento de interés general para todo el público

Además de las jornadas científicas y las demostraciones técnicas, más dirigidas productores y propietarios, Biocastanea se consolida como un evento de interés general para todo el público, habida cuenta del importante motor socioeconoómico que este recurso supone en muchas comarcas relacionadas con la castañicultura.

Satisfacción tras el éxito de la VII Feria de la Castañicultura en El Bierzo, Biocastanea 2016, superando todas las expectativas

La Mesa del Castaño del Bierzo, organizadora de la VII Feria de la Castañicultura en El Bierzo, Biocastanea 2016, muestra su satisfacción al conseguir superar los 10.000 visitantes entre los tres escenarios en los que se celebra esta feria anual en torno a la castaña.