IX Concurso Fotográfico Biocastanea 2018

Ya está abierta la participación en el tradicional Concurso Fotográfico Biocastanea 2018. Cualquier persona mayor de edad, aficionada o profesional, puede participar con la obligación de que presenten obras inéditas, relacionadas obligatoriamente con el castaño y que no hayan sido presentadas con anterioridad a otros concursos de fotografías, ni publicadas.

Los concursantes pueden presentarse a dos categorías:

Publicadas las bases del VIII Concurso VIII Concurso Fotográfico Biocastanea 2017

Por octavo año consecutivo, la Mesa del Castaño del Bierzo organiza y patrocina el Concurso Fotográfico Biocastanea 2017. Se trata de una las muchas actividades que completan su amplio programa y que incluye las jornadas técnico-científicas, las demostraciones técnicas y la propia feria con sus actividades paralelas.

Este certamen premia aquellas fotografías sobre el castaño que destaque por su originalidad, creatividad o diferenciación en dos categorías diferentes: “El castaño es biodiversidad” y “Fotografía histórica”.

VII Premios de Fotografía Biocastanea 2016

La séptima edición de los Premios Biocastanea organizados por La Mesa del Castaño del Bierzo han sido fallados de la manera que se expone a continuación:

Categoría “El castaño es biodiversidad”

Primer premio: Oscar González Fernández, Santa María del Tiétar, Ávila por:  “Colores de Otoño”.

Accesit: Daniel Sánchez Enjuto de Ponferrada (León) por: “Gigantes en la niebla”.